PAREADO CON VISTAS AL MAR
,Ref.: RTQ_PERELLONET
Precio: 390.000 €
RACASA TORRES DE QUART te presenta este exclusivo pareado en la playa de Perellonet, en residencial con piscina y zonas ajardinadas.
¿Te gustaría vivir de vacaciones todo el año o tener una segunda residencia a 10 min de Valencia? Esta vivienda es para ti.
¡Su magnífica vista al más desde la terraza no dejará indiferente a nadie!
La casa cuenta un sótano donde se sitúa el garaje, planta baja con salón comedor con salida a la terraza, cocina office y un aseo. La planta primera primera cuenta con 3 dormitorios y un baño y la planta segunda tiene 4 dormitorios, 2 baños, un aseo, salón-comedor y cocina independiente. La segunda planta cuenta con un gran dormitorio con salida a la terraza y un baño.
No dejes de escapar la oportunidad de vivir al lado de la playa con las mejores vistas al mar.
Contáctanos para solicitar más información y concertar una visita.
Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Número de Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-1405.