Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Bomba de calor
- Cocina: Americana
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Consumo energético:
Detalles
RACASA TORRES DE QUART alquila vivienda en el Barrio del Pilar, a metros de la Universidad Católica y de las Torres de Quart. Situada en una zona con todos los servicios, colegios, metro y muy bien comunicada, La vivienda cuenta con 162 metros construidos y tiene una plaza de aparcamiento en la misma finca.
La vivienda está recién reformada, cuenta con excelentes calidades y acabados. Cuenta con un amplio salón comedor con salida al balcón, cocina americana con electrodomésticos de la marca miele, 3 amplios dormitorios(uno de ellos en suite), galería y 2 baños completos.
Cabe destacar que la vivienda cuenta con 4 splits de aire acondicionado, persianas eléctricas, carpintería climalit y suelo de tarima.
No dudes en contactar con nosotros al 607141035 para ampliar información y solicitar visita.